Esta solución está diseñada para proveer comunicaciones y gestión de sistemas en las zonas de exploración, perforación y explotación.

Conocemos los requerimientos especiales de estas operaciones de misión crítica y contamos con la trayectoria en procedimientos y certificaciones propios de esta industria.

Tecnologías de Radiocomunicaciones

Redes privadas de voz que soportan la coordinación de todas las actividades propias de la operación minera.

Conectividad

Permite a los clientes enlazar los servicios de comunicaciones y datos entre distintos puntos a través de redes terrestres o satelitales. De igual manera permite implementar soluciones de conectividad Wi-Fi en cualquier punto donde sea indispensable una conexión a internet ó a la red local de la organización.

Operación y Mantenimiento

Servicio mediante el cual se desarrollan las rutinas correctivas y preventivas de los sistemas auxiliares de la operación.

Seguimiento Vehicular (GPS especializado)

Permite monitorear en tiempo real la ubicación de los vehículos de la operación, eventos de emergencia, accidentes de tránsito, configuración de velocidades máximas o monitoreo de hábitos peligrosos de conducción. Los administradores y usuarios pueden tener acceso a su información desde cualquier terminal fijo o móvil con acceso a Internet.

Servicios de IT

Anditel tiene la capacidad de realizar consultorías, diseño e instalación de redes de comunicaciones cumpliendo con estándares tales como: TIA/EIA-568-B, TIA/EIA-569 y ANSI/TIA/EIA-607.

Seguridad para Equipos Mineros y Vehículos en General:

Permite dotar a los equipos mineros y vehículos en general con sistemas de video, alarmas sonoras y sensores de proximidad para monitorear los puntos ciegos en los que no se tiene visibilidad para garantizar su operación segura.